Memorias de Un Replicante Sin Recuerdos

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off shore of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness near the Tannhauser's gate. All those... moments will be lost... in time, like... tears... in the rain. Time to die.

Tuesday, January 17, 2006

Superman Lives o Cómo Kevin Smith NO participó en Wild Wild West

Os voy a poner el en el que vídeo que Kevin Smith explica al público cómo fue su paso por el proyecto Superman Lives (Superman Reborn), para escribir su guión. Tan solo intentad pensar en John Peters como... como... es que no puedo decirlo sin descojonarme, de verdad. Aquí os lo dejo y vosotros juzgáis.

Es un documento para comentar en círculos frikis, de veras. Es una pena que de mi entorno, sólo yo lo haya visto (Josito, tío, necesito romperme de risa en algún café charlando de esto, así que recomiéndote su visionado. Vas a morir de la risa. (Garantizado)

1 Comments:

Blogger fridwulfa said...

Pues mira, no pertenezco a tu círculo, pero me he tragado "An evening con Kevin Smith" de principio a fin y de fin a principio (easter eggs, incluidos) así que si nadie se anima... llámame a mí.

2:05 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home