Memorias de Un Replicante Sin Recuerdos

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off shore of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness near the Tannhauser's gate. All those... moments will be lost... in time, like... tears... in the rain. Time to die.

Thursday, January 19, 2006

¡Llegan Los Centinelas!


Noticia real en LINK!

Para el 2010, Korea espera ver robots ayudando a la policí ay al ejército, patrullando los vecindarios y en misiones recon en el campo de batalla.

El CEntro de Robots Inteligentes dijo el lunes que la agencia respaldad por el estado planea estudiar la viabilidad de los robots de seguridad convocando un comité de planificación de 40 miembros a finales de esta semana.

"Si los robots prueban ser viables tecnica y comercialmente, estaremos en posición de desarrollarlos a finales del año próximo", dijo Lee Ho-gil, líder del centro.

Cuando estén completos, los robots de seguridad de exteriores serán capaces de hacer rondas nocturnas de vigilancia e incluso cazar criminales, según Lee.

El gobierno también pretende construir robots de combate. Tendrán la forma de un perro o un caballo, con seis u ocho piernas o ruedas.

Tras este fin, el Ministerio de Información y Comunicación (Ministry of Information and Communication, MIC) y el Ministerio de Defensa se combinarán para canalizar un total de 33.4 billones de won (33.9 millones de dolares) hasta el 2011.

"Los robots serán dirigidos por un sistema de control remoto o se moverán de forma autónoma por medio de unos sistemas de inteligencia artificial propios", dijo el director dek proyecto del MIC Oh Sang-rok.

Los robots inteligentes necesitan tres funciones básicas de sensación, procesamiento y acción. Hasta aquí, los investigadores robóticos han intentado unir las tres funciones en uno solo, alzando así los gastos.

En su lugar, los robots planeados recibirán la mayor parte de las capacidades de sensación y procesamiento via conexión web. Tan solo la capacidad de movimiento se alojará en el robot.

--

En dos o tres años, el Frente de Liberación Humano estará creando a nuestros simpáticos colegas los Centinela, para cazarnos a todos los mutantes y frikis del mundo. Por fortuna yo sólo soy un friki, no un mutante. Y de DC, además.

2 Comments:

Blogger El Tete said...

Huy, qué mal rollito me da eso. Me recuerda al robot gigante de Robocop.

3:12 AM  
Blogger DaNy Arceo said...

Tiene 10 segundos para arrojar su arma al suelo. En ese instante estaré autorizado para abrir fuego.
10
9
8
7
.
.
.

Ya sabemos todos cómo acaba la escena, no?

¡¡CON UN PANTALLAZO AZUL DE WINDOWS!!
¿De quién fue la idea de ponerle un Windows al ED-209?

3:18 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home