Memorias de Un Replicante Sin Recuerdos

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off shore of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness near the Tannhauser's gate. All those... moments will be lost... in time, like... tears... in the rain. Time to die.

Friday, January 13, 2006

Insisto y me reitero: esta chica es Alita en persona.

Foto, foto:


Pinchad en la foto para verla más grande. Mi pregunta es: ¿por qué se empeñan en llamar Underworld a la película si en realidad deberían ponerle "GUNM" o "Alita"?

Muy mal, muy mal. Una chica tan guapa y tan desaprovechada para el mundo friky.

3 Comments:

Blogger Lironcillo said...

Es CLAVADA, y si no os lo creéis, mirad aquí.

2:54 AM  
Blogger El Replicante Nexus 7D said...

Me lo creo. Fue lo primero que comentamos al salir de ver el FIASCO de la primera. Tengo un post anterior en el que las comparo a ambas con fotos en 2 o 3 imágenes.

Si buscáis en Diciembre os toparéis con el post.

http://dany-kharma.blogspot.com/2005/12/parecidos-razonables-alita.html

2:58 AM  
Blogger edharris said...

Lo que sigo sin entender es cómo le han dado presupuesto para hacer la segunda parte (lleváis toda la razón en cuanto al parecido).

12:02 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home