Memorias de Un Replicante Sin Recuerdos

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off shore of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness near the Tannhauser's gate. All those... moments will be lost... in time, like... tears... in the rain. Time to die.

Tuesday, November 22, 2005

Mario Smash Football


Bueno, ayer me compré este juegazo para GameCube y quedé con dos colegas para probarlo (Fer y JR) Bueno, ni que decir tiene que superó TODAS las expectativas y eso que solo jugamos en modo amateur, el nivel más bajo de dificultad, para sacar campos secretos y trofeos por logros.

Pues es una maravilla. Perdón. MARAVILLA. Cargas, entradas, tiros, supertiros, pases, SUPERTRALLAZOS, objetos al estilo Mario Kart, piques... y todo SIN ÁRBITROS... imaginad lo que es acabar el partido con 111 cargas, en un campo en el que los bordes están electrificados...

Un lujazo, vamos. En cuanto podáis, disfrutadlo, porque os vais a reír y a saltar y a gritar y a exaltar como nunca desde el Double Dash o Super Smash Bros. Melee.

Y ahora, a por el Mario Kart DS y Mario Party 7... menudas navidades me voy a pegar con los colegas... si es que Nintendo, para los multi, es la mejor y con diferencia.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home