Memorias de Un Replicante Sin Recuerdos

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off shore of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness near the Tannhauser's gate. All those... moments will be lost... in time, like... tears... in the rain. Time to die.

Tuesday, May 22, 2007

WoW: Tiempo del Recuerdo

Jamás pensé que fuera a pegarme o a implicarme tanto como con el World of Warcraft. Desde L5R (cartas) no me pasaba algoo similar, y sé que es diferente. Por circunstancias personales la experiencia de L5R tuvo unos bajones tremendos de moral (y ética en algunos casos) y esa época, lo reconozco, sacó una lado de mi que no voy a recordar ahora. Porque voy a lo bueno. Al presente. Al día de hoy.

A Recios.
EL Clan.
Con mayúscula. Organizado, rolero, de buenos jugadores, buena gente. No. Buena, no. Mejor. Y eso es importantísimo. Personas que tras la pantalla tienen vida (con esto quiero decir que el WoW NO es su vida o eso creemos todos los unos de los otros) y que dentro del juego se parten el lomo por ayudar a los compañeros.

Y ya me he desviado de lo que os quería contar.

Mirad esto. Investigando un poco (no mucho que estoy un poco vaguete) he topado con esta joyita:
Así era nuestra Azeroth en el año 0 (Warcraft: Orcs & Humans). LINK!

Y por donde campan los demonios en este momento, fuera del mundo, lo que es parte de Terrallende (Outlands), Hellfire Peninsula, con los clanes orcos repartidos por zonas... Draenor. La tierra de el exilio.

Este aspecto presentaba Draenor, la tierra de la que los orcos salieron para llegar a Azeroth, siguiendo a Ner'zhul, el shaman... el traidor (Warcraft II: Beyond the Dark Portal).

El link de arriba, la cronología de Warcraft. Estupendo. Si paseas por los campos de Azeroth en Shen'dralar es probable que nos veamos... si sigues a la Horda recibirás mi saludo. En caso de que participes de las ideas de la Alianza, puede que mi espada quiera tomar el té con tus higadillos.

POR LA HORDA!
AL TURRÓN!!!

Urtoroth "El Viejo" Lobopálido
Oficial del Escuadrón Matriz de Recios

2 Comments:

Blogger Méduse said...

Friki! Wowero! Agh!
Aquí alguien que la tuvo muy negra con el jueguecito. ¿Alguien quiere un priest? Lo regalo :/
;*

8:20 AM  
Blogger DaNy Arceo said...

Nada! Mígratela y únete a Recios! Eso sí... solo si eres Horda!!

8:41 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home