Memorias de Un Replicante Sin Recuerdos

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off shore of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness near the Tannhauser's gate. All those... moments will be lost... in time, like... tears... in the rain. Time to die.

Saturday, March 03, 2007

Qué faena...

Después de este acto vilmente perpetrado por Elektra Natchios: LINK!

No tengo más remedio que exponeros aquí 6 trapos sucios (que me queda otra que inventarme porque trapos sucios yo... pfff):

Trapo número 1: (¿quién inventaría estas MEMEces?) odio tanto planchar que acumulo la ropa arrugada y me la pongo arrugada. Sí, no me molesto en plancharla. NUNCA.

Trapo número 2: (Elektra más te vale no pasar por Madrid) la ropa de Kendo la lavo una vez cada dos meses. Sí, incluso sudadita la cuelgo en la ducha y que rezume la porquería (en palabras del ex-profe: "lavar la hakama y el keikogi es de mariquitas"). Y yo soy muuuu obediente ^_^

Trapo número 3: (odio las memes) Tengo la insana costumbre de tardar en reconocer de viav voz que me he equivocado. Soy tan lento en reconocerlo como rápido en darme cuenta. Pero estoy trabajando en este trapo sucio. Y cada vez lo llevo mejor.

Trapo número 4: (esto es insufrible) me encanta salir a comprar ropa, pero una vez me meto en el lugar donde tengo que comprar me pongo tan nervioso que suelo equivocarme al comprar. Lo cual explica porque voy con esas pintas ta estrafalarias tan a menudo ^_^

Trapo número 5: (¿memes acerca de trapos sucios? ¿no había algo más... socialmente suicida?) soy coleccionista compulsivo. Si compro algo que tiene utilidad, la anulo y me dedico a comprar objetos que recaigan en su categoría, aunque no los use para lo que sirven en un principio. Es lo que tiene que me sobre la pasta, no te joe... (si cada mañana me encontrara 1440 euros en vez de minutos...).

Trapo número 6: (odio las memes, ¿lo he dicho en algún momento?) lo que llevo escrito de novela lo he escrito en el curro. Sí, qué pasa. Soy rápido haciendo mi trabajo y el tiempo libre lo dedico a lo que espero me saque de pobre (qué moral!)

Hala, fin, ¿contentos? Ya teneis un Replicante con el corazón abierto... que os aproveche... ¡HIENAS!
xD

4 Comments:

Blogger El Tete said...

Yo tenía dos kimonos, y mientras uno se lavaba usaba el otro.

Y cada semana, un kimono limpio y reluciente.

5:03 AM  
Blogger belen said...

CON EL CORAZÓN ABIERTO?!
Vaya, pues a mi me parece que no podías haber sido más impersonal.
Ni que se te hubiera pegado algo de mi...
:P

8:31 AM  
Blogger DaNy Arceo said...

e opiniones y buenas intenciones está el infierno lleno. ¿O acaso creíais que iba a soltar trapos sucios de los de verdad? Si mis recuerdos son implantados!!

8:48 AM  
Blogger Belleza de Themyscira said...

Buaaaa yo el kimono lo tenía que lavar todos los días o como mucho cada dos, porque acababa la clase y eso estaba más empapado y oloroso que el conejo de Paris Hilton XDDD Y lo de planchar tranquilo que no eres el único XDDDD

Bonita excusa lo de los recuerdos implantados ¬¬ XD

Y como ya te puse en mi blog: Si voy a Madrizz mándame un Roy Batty pa miiiiiii XDDD Un abrazo!

11:52 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home