Memorias de Un Replicante Sin Recuerdos

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off shore of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness near the Tannhauser's gate. All those... moments will be lost... in time, like... tears... in the rain. Time to die.

Friday, December 29, 2006

Dulce Castigo

Y ahora una para los desengañados. Siempre he dicho que estos tíos son los poetas del heavy. Maravillosa Dulce Castigo. Ojo a las frasecitas marcadas en negrita que son para apuntarlas, ¿eh?

Dulce Castigo
(Los Suaves)
Llueve, noche,silencio y frío
y escucho los pasos de las nubes por el cielo.
Cae la tarde y también cae el siglo
y caen los clavos de cien cruces... son recuerdos.

Con cada historia que termina
se muere una canción un secreto perdido.
Y yo vivo al borde de un sueño grande.
Al borde del sueño del rio del olvido.

Perdóname por no dejarte,
por quererte y haberte querido.
Amor... invento del diablo.
Querer... burla del destino
... dulce castigo.

Grande como un sueño grande
y frío como el invierno vacío.
Así fué mi vida contigo.
Así fué aquel loco camino sin sentido.

Hay cosas que solo se dicen con silencio
y yo callandome te las digo.
Mujer ¿tu que sabes lo que es el querer
si ignoras que el hombre es un pobre solitario herido?

Perdóname por no dejarte,
por quererte y haberte querido.
Amor... invento del diablo.
Querer...burla del destino.
... dulce castigo.

1 Comments:

Blogger Trippy said...

Pues a mí los suaves no me gustan nada =S. Es la voz esa tan cazallera del tío, que me pone un poco de los nervios a la segunda canción. Yo me quedo con el Robe. Que también es un poeta =).

7:31 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home