Memorias de Un Replicante Sin Recuerdos

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off shore of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness near the Tannhauser's gate. All those... moments will be lost... in time, like... tears... in the rain. Time to die.

Sunday, September 03, 2006

Busca las diferencias! El juego del verano. (Aviso de antifutbolería)

El juego es muy sencillo. Consiste en buscar las diferencias entre las imágenes propuestas.

Dos noticias de hace un par de meses:



Y una de esta mañana mismo:


No lo cojo. Debe ser un juego muy difícil. Pero bueno... vamos a seguir con el jueguito, ¿no?

Hace un par de meses...

Ayer por la mañana:

Es curioso, ¿no? Una aficionade hace dos meses:

Lo que hace el tiempo. Una aficionade durante los jolgorios (a ver, monina, pon un mensaje por aquí con tu número de teléfono XD):

Seguro que alguno de vosotros aún no ve las diferencias. Tengo más, ojo. Hace un tiempo:

Raulete
Ayer por la mañana:

Pau
¿No está claro? Pos yo a lo mío. Esta de hace una temporada:

Joe. Que no parece evidente, pues una de ayer mismo:


Hala. Me he hartao. Las soluciones:







Pau Gasol recibiendo la cinta de Ichi Ban, "El Mejor", de su hermano Marc.

Pepu: Mi más sentido pésame y mi mayor felicitación. ¡Enhorabuena!

Al resto del equipo, porque no quiero destacara a ninguno, a pesar de que se pudiera:

¡OMEDETOU GOZAIMASU!

¡FANTÁSTICO CHAVALES!

Así se dan lecciones a los futboleros. A ver cuando se enteran en este país que las alegrías no nos las dan los que más cobran.

7 Comments:

Blogger Ulin said...

que jodida razon tienes... y a mi me gusta el futbol, pero es que...

2:04 AM  
Blogger AnnieChristian said...

¡Qué tontería más grande!

Sería igual de tonto que poner que los ricachones del Barcelona de fútbol han ganado liga y Copa de Europa, mientras que los del baloncesto se han quedado sin ganar nada.

La selección de baloncesto es grande por sí misma, sin compararla con ninguna otra selección... como si fuera culpa del futbol que los jugadores de baloncesto ganen menos o atraigan a menos público

2:46 AM  
Blogger DaNy Arceo said...

Nonononoooooo. Aquí entramos en una diatriba muy delicada. El futbol es lo que mueve pasta en este país, ¿no?

Realmente es el deporte rey. Con él se mueve la nación más a una que con cosas mucho más importantes y con él nos llevamos los mayores chascos de la historia.

Y a pesar de que seguimos sin comernos un colín, se destina más pasta al futbol que al basket.

Pues no me parece tanta tontería. Y mucho menos una tontería grande.

Siento mucho que opines así, pero es la verdad.

2:54 AM  
Blogger AnnieChristian said...

Cuando haya tanta gente que quiera ver un partido de baloncesto, pagar abonos, etc. como en un partido de fútbol, la gente que pone pasta -los anunciantes-, harán lo propio y moverán su dinero donde más convenga. Eso pasa en Estados Unidos. El tirón lo tiene el baloncesto, no el soccer, luego los medios ponen su dinero en el cesto de la NBA, para que les produzca.

Y en cuanto al dinero público -esto es más serio-, cuando se pueda quedar bien con tanta gente -votos-, echando una mano al equipín de baloncesto con problemas, como echándosela al equipín de fútbol con problemas, pues las cosas cambiarán.

Cuando Indurain ganaba había mucha publicidad para el ciclismo, cuando ha habido problemas y la cosa no era rentable -no hay victorias, no hay tirón-, pues el dinero se va a otro sitio más rentable.

Tu planteamiento se puede llevar incluso dentro de la propia selección de baloncesto ¿por qué los anuncios y los contratos publicitarios se protagonizan por Gasol y no por Mumbrú? Pues porque el dinero se pone para obtener beneficios, Gasol tiene tirón y Mumbrú no.

Dicho esto, los de baloncesto son un equipo y los de fútbol no tanto, los de baloncesto son competitivos y los de fútbol no, los de baloncesto parecen personales normales y los de fútbol unos niños caprichosos... todo eso parece verdad, pero lo de la pasta es otra cosa... nadie cobra por lo que trabaja, sino por lo que produce y parece ser que la afición en España por el futbol produce más beneficios que por el baloncesto y la culpa no es de los futbolistas, ellos son una parte de los beneficiados

3:14 AM  
Blogger DaNy Arceo said...

Bueno. Lo de que la culpa no es de los futbolistas, tiene mucho que discutirse. El primero que tiene que correr para ganarse cualquier tipo de PATA es el futbolista, no el aficionado que, de hech, se deja pasta en el abono o la entrada para ver un espectáculo que, al final, no recibe.

Voluntario? Por supuesto. Pero no te suena ya a cachondeo lo de los futbolistas? ¿Con todo lo que cobran, que decepcionen mundial tras mundial y eurocopa tras eurocopa?

¿No hay un regustillo a "este tipo no suda en el verde"?

Es decir, yo me parto el lomo en la oficina. Estos no...

3:49 AM  
Blogger AnnieChristian said...

No me he explicado bien, lo siento.

La comparación con los futbolistas se hace siempre atendiendo a lo bien pagados que están y a la atención -yo también creo que desmesurada- que reciben.

Digo que no es culpa de los futbolistas que reciban mucho dinero y que reciban mucha atención, ellos se benefician de la circunstancia. Evidentemente de que ganen o pierdan si son responsables, por supuesto.

En lo que tampoco estoy de acuerdo es en lo de correr, estoy seguro de que corren mucho y le ponen muchas ganas, simplemente no tienen la calidad suficiente para hacer más de lo que hacen, por mucho que quieran disimularlo los medios, son mediocres en mentalidad, en espíritu, en físico, en preparación y, una gran parte en técnica y en entender el juego... lo que les enseñaron los griegos al equipo de Estados Unidos y lo que siempre enseñan los italianos o los alemanes en fútbol, aunque aburran a las ovejas

4:18 AM  
Blogger fridwulfa said...

Sí, señor. Sí, señor. Sí, señor.

5:03 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home