Memorias de Un Replicante Sin Recuerdos

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off shore of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness near the Tannhauser's gate. All those... moments will be lost... in time, like... tears... in the rain. Time to die.

Monday, June 19, 2006

Sí, es mi salón. Sí, soy yo.

Una foto a traición, pero que me ha gustado mucho. Pone de relieve que en mi salón estamios bien protegidos (aunque el francotirador no vea un pijo con el gorro) y que el vicio está a la orden del día (aunque no se vea que estoy jugando al Rebel Strike de Cube).

Muchas gracias, Frid. Me encanta :)


Pinchar pa ampliar, por supuesto.

2 Comments:

Blogger fridwulfa said...

Jejeje. A mandar.

2:59 AM  
Blogger Small Blue Thing said...

Mu guapo el francotirador, mu guapo >:)

1:39 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home