Memorias de Un Replicante Sin Recuerdos

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off shore of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness near the Tannhauser's gate. All those... moments will be lost... in time, like... tears... in the rain. Time to die.

Tuesday, June 27, 2006

DC vs. MARVEL? Tengo otra opinión... desde el 115

Siempre se ha pensado que los fans de DC y MARVEL nos llevamos a matar. Cuando menos, nos miramos unos a otros por encima del hombro en muchas ocasiones. ¡Menudo tópico! Esta mañana venía en el bus sin darme cuenta de que estaba leyendo el Superman: Para todas las estaciones de Jeph Loeb y Tim Sale con mi camiseta de Green Lantern. Es decir, todo DC'er (tatoos aparte). Y se me ha sentado justo enfrente una cara que me ha resultado conocida, aunque no reconocida, con un librito en la mano.


Curiosidad de las ocho de la mañana me hizo mirar qué era: Un volumen de La Cosa en tamaño bolsillo. La verdad, no me he fijado qué volumen era. Tan sólo que era un "Two in One" de MARVEL, por supuesto.

Bueno, pues yo, que dejé de leer MARVEL al acabar la Era de Apocalipsis hasta que compré el Marvels de Busiek, que deploro los comics de mutantes y que me parece que MARVEL hace comics para adolescentes, lo primero que he pensado es: "Tío, otro friki! Qué guay". Y claro, después he seguido con el: "¡Pero si lee MARVEL, tío!".


Y al final me he bajado del autobús con una simple sensación:

"Me alegro de que cada día que pasa seamos más lectores de comic en el autobús".

Desde aquí, compañero MARVEL Zombie (TM Ñolo) del 115, recibe un saludo de un DC'er.

¡¡¡¡¡ARRIBA!!!!!

4 Comments:

Blogger fridwulfa said...

DC forever, con la honrosa salvedad de un tal Peter Parker.

3:52 AM  
Blogger Lucia said...

Encantada de recibirte en mi blog y por supuesto puedes poner un enlace en el tuyo.

Besos humedos y gracias.

Lucia

4:57 AM  
Blogger El Tete said...

Yo siempre he sido marvelita, pero últimamente me estoy abriendo a nuevas experiencias.

Espera, ¿de verdad he escrito eso?

12:47 AM  
Blogger DaNy Arceo said...

Por supuesto, Tete. Todos entendemos que acabarás leyendo DC... por mucho que JC se empeñe en desprestigiar a Batman y a Robin.

XDDDD

Welcome home!!!!

1:09 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home