Memorias de Un Replicante Sin Recuerdos

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off shore of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness near the Tannhauser's gate. All those... moments will be lost... in time, like... tears... in the rain. Time to die.

Monday, May 22, 2006

La tumba para Eurovisión

Bueno, pues ya que el mundo friki ha visto a unos orkoz ganar Eurovision, pongamos aquí unas fotos del lugar donde debería descansar este concurso que ahora parece resucitar:

Toda la gama en: LINK!


¡¡¡Y que vivan los Lordi!!!

2 Comments:

Blogger J Calduch said...

Esta tendencia ya empezó con Alf Poier (Austria 2003). Tampoco hace tanto fue una transexual israelí la que ganó(se asoció con el voto gay, se ve que ese año los espectadores homo fueron muchos), otras veces se ha relacionado con inmigrantes (este año España 12 pt a la Rumania). Tomado en conjunto, el espectador tipo de Eurovisión es un inmigrante friki homosexual.

¿lo que pienso? estamos en la era del SMS. Ahora sí estamos ante un concurso donde cada voto cuenta y vota quien quiere cuantas veces quiere (pagando), con todo lo bueno y lo malo que eso trae. Así que a partir de ahora ganará el que más gracia haga. Si se volviera a presentar Remedios Amaya, no bajaría del sexto puesto.

Lo que pasa es que por culpa del OT y Roza dEpaña, Eurovisión en España estos últimos años ha sido una cuestión de estado, no se puede mandar "a cualquiera", con lo que llevamos una canción y puesta en escena descafeinadísimos, por lo de la corrección política. Los que llevan a esos caballos ganadores deben ser paises a los que ste concurso no les interesa un pimiento, de perdidos al río.

En cambio Eurojunior no importaba a nadie, mandan la Antes Muerta que Zencilla, la gente se caga un poquito al oirla por la programación de TVE...y gana. El Eurojunior cobra entonces importancia...y mandamos Joselitos de voz trinosa balada pastelera. Adios posibilidades en eso.

¿te imaginas a España mandando a Los Mojinos? me veo al PP sublevado...hasta que no nos atrevamos a dar el salto, nos torearán. Y es un programa familiar, no vale el recurso fácil de enseñar cacho.

8:27 AM  
Blogger El Replicante Nexus 7D said...

Totalmente de acuerdo. La calidad no está reñida con el frikismo, desde luego, pero... no he oído el tema de Lordi, pero vamos, por lo menos las cosas van cambiando pokito a pokito...

8:31 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home