Memorias de Un Replicante Sin Recuerdos

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off shore of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness near the Tannhauser's gate. All those... moments will be lost... in time, like... tears... in the rain. Time to die.

Thursday, May 18, 2006

La realidad vista por Quino. Es decir la Realidad y punto.


Aquí empezamos la dura realidad: todos queremos esa llave y siempre hay alguien dispuesto a hacernos la preguntita del viejete. Pero ese modelo... pues como que no lo tenemos. Al menos física y conscientemente. Para algunos la felicidad puede ser esto:

Lo dicho: la dura realidad. Me siento como Miguelito. Pero tal cual. Salvando lo de los suizos quizá. Pero el chocolate también me gusta. La culpa: de mis padres. Puñeteros... Ahora, como lo de los derechos se "respeta tanto"...

Y como dice Libertad: mucho para pocos y nada para muchos. Y respecto a los derechos igual. Los pocos que los tienen no se preocupan de los muchos a los que no se les respetan. Con lo que llegamos a:

Lo normal, vamos. Yo me siento así cada cuatro años mínimo. Después dicen que por qué no votas y tal cosa y tal otra. Si en este país los políticos siguen comportándose como niños (y mira que me jode usar la palabra niños para definir a semejantes mastuerzos...) ¿qué cara quieren que ponga yo? Estamos en manos de unos pazguatos que solo saben insultarse: "¡Y TU MÁS!", "Y TU ESTO", "¡Y TU LO OTRO!", "¡Y LO DE MÁS ALLÁ!"... Al más allá se podían ir todos. TODOS.


Y hablando de preguntas peligrosas: "¿Alguien confía en la tregua?"... De verdad.. mejor lo dejamos estar... y nos dedicamos a lo que más nos gusta. IDENTIFIQUEN A LOS PERSONAJES DE ESTA IMAGEN (a ver quién se atreve):

No vale identificar solo a los de primera fila, ¿entendido? Para eso ya pongo yo los nombres...

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home