La realidad vista por Quino. Es decir la Realidad y punto.
Aquí empezamos la dura realidad: todos queremos esa llave y siempre hay alguien dispuesto a hacernos la preguntita del viejete. Pero ese modelo... pues como que no lo tenemos. Al menos física y conscientemente. Para algunos la felicidad puede ser esto:
Lo dicho: la dura realidad. Me siento como Miguelito. Pero tal cual. Salvando lo de los suizos quizá. Pero el chocolate también me gusta. La culpa: de mis padres. Puñeteros... Ahora, como lo de los derechos se "respeta tanto"...
Y como dice Libertad: mucho para pocos y nada para muchos. Y respecto a los derechos igual. Los pocos que los tienen no se preocupan de los muchos a los que no se les respetan. Con lo que llegamos a:
Lo normal, vamos. Yo me siento así cada cuatro años mínimo. Después dicen que por qué no votas y tal cosa y tal otra. Si en este país los políticos siguen comportándose como niños (y mira que me jode usar la palabra niños para definir a semejantes mastuerzos...) ¿qué cara quieren que ponga yo? Estamos en manos de unos pazguatos que solo saben insultarse: "¡Y TU MÁS!", "Y TU ESTO", "¡Y TU LO OTRO!", "¡Y LO DE MÁS ALLÁ!"... Al más allá se podían ir todos. TODOS.
Y hablando de preguntas peligrosas: "¿Alguien confía en la tregua?"... De verdad.. mejor lo dejamos estar... y nos dedicamos a lo que más nos gusta. IDENTIFIQUEN A LOS PERSONAJES DE ESTA IMAGEN (a ver quién se atreve):
No vale identificar solo a los de primera fila, ¿entendido? Para eso ya pongo yo los nombres...
0 Comments:
Post a Comment
Subscribe to Post Comments [Atom]
<< Home