Memorias de Un Replicante Sin Recuerdos

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off shore of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness near the Tannhauser's gate. All those... moments will be lost... in time, like... tears... in the rain. Time to die.

Wednesday, March 15, 2006

Pack 5 DVD de Les Luthiers, por Esther Píscore

Usted, usted que frecuenta el éxito como una costumbre más... Usted que triunfa con la misma naturalidad en los negocios y en los deportes más exclusivos... Usted que está habituado a que los hombres le respeten y las mujeres le adddddmiren... Usted... ¿nos puede decir cómo lo hace?

Les Luthiers. Mastropiero que nunca. 1977

Buena intro para esta noticia. Os dejo el LINK!

Por cierto, Frid, al hilo de Les Luthiers: que no he puesto el post con el scan que te prometí porque, bueno, pasé una mala mala mala racha. En cuanto conecte el escaner, tendrás uno solo para ese pedacho de recuerdazo que me trajiste: ¡¡¡domo arigato gozaimasu!!!!

4 Comments:

Blogger fridwulfa said...

Jejejejejeje. Las malas rachas se curan con sesión intensiva de obras de Mastropiero, para la próxima me avisas y te paso la colección completa de dvds, que para eso están, hombre.

6:16 AM  
Blogger El Tete said...

¿Pero tú has visto eso?

Se te queda en 100 EUR. ¡¡Que son 20 EUR por DVD!!

Anda y que les den por culo, yo tengo todas sus actuaciones bajadas del emule y se ven de PM.

7:06 AM  
Blogger DaNy Arceo said...

Bueno, hombre. :D

Era por poner el post a Les Luthiers, que me parecen los mejores cómicos en activo y en pasivo del momento (y del pasado) mundial.

¿O que te crees? ¿Que yo no tengo sus pelis bajadas a "mulazos"?

:DDDDD

7:24 AM  
Blogger grainne said...

Sí, creo que ya estaba las pasadas navidades, y... 'va a ser que no'. Pa un apuro, la mula o Frid (no me malinterpreten, leches!)

3:47 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home