Memorias de Un Replicante Sin Recuerdos

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off shore of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness near the Tannhauser's gate. All those... moments will be lost... in time, like... tears... in the rain. Time to die.

Wednesday, March 15, 2006

JLA: EL Clavo

Ayer comencé la lectura de esta triserie (hay que decíroslo todo: TRES VOLÚMENES). Y la verdad, no me defrauda en absoluto.

¿Qué le ha pasado al mundo DC? Pues que no hay un Superman recogido por lo Kent por un clavo pinchado en el camión de la agradable familia (todo sea dicho de paso... a esas edades, lo que sugiere Martha Kent es un poco escalofriante XD).

Los superhéroes están condenados al ostracismo por el gobierno de hierro de Lex Luthor y una creciente aversión hacia los metahumanos... (esto empieza a recordarme a los mutantes tsk, tsk...) y la JLA decide tomar armas en el asunto. Mientras son cuestionados como héroes, alienígenas, metahumanos, diosas y hombres excepcionales se reunen para tratar de llevar a buen término este desaguisado que se avecina... con la ayuda de Lois Lane.

Lo mejorcito: La JLA al completo aunque sin Superman. La más mejorcito: Lois Lane tiene calado a Batman desde el principio (ole tus huevos Bats, y tus ovarios Lois). Y lo más mejor, la definición que Hal Jordan le hace a Lois acerca de Batman... Leedla vosotros mismos.

Un guión muy sugerente y un dibujo colorista hacen de esta una obra muy prometedora.

RECOMENDABILÍSIMA. Next... JLA: Tierra 2.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home