He regresado... La Amenaza Replicante
Un par de semanas de asueto psiquiátrico han obligado a determinado sector de los seres sintéticos a retirarse de todo mundo relacionado con vosotros, humanos reales.
No pienso entrar en detalles, esos están reservados para mis familiares de la Tyrell, mis amigos cercanos que llegaron a la Tierra junto a mí en la lanzadera estrellada hace dos años, y los que me han apoyado como Replicante en la Tierra y que se han convertido en amigos... desde el día de mi creación, dato que nunca he tenido muy claro.
Sólo mencionar una historia: Darkseid tenía un poder conocido en el JdR de DC como MIND OVER MATTER, y es la mejor lección que se debe aprender, aunque es dura, laboriosa y aún no he conseguido dominarla. Así como reza mi frase del MSN: No necesito ser Darkseid para resistir los golpes de Superman. Con pertenecer a Gotham City es suficiente.
Y ahora entraría en las veces que Bruce Wayne y Batman han sido traicionados y cuando sus amigos y "amigas" han fallado, pero bueno... está claro que Bruce/Bats es un poco desconfiado, descreído, hermético, oscuro, solitario... (¿por qué será que cada día le comprendo más?).
Lo dicho, chicos: quered a vuestros amigos como si fuérais vosotros mismos, pero dormid con un ojo abierto. Nunca sabes de donde te va a llegar el puñal.
PD.: Para esta norma hay excepciones. Pero es que, si no la hubiera, yo tendría que crearla, porque la he vivido. Thnx Saibot. Thnx Dark Freak. Sois la polla. Sin tapujos.
2 Comments:
Vienes pegando fuerte... me alegro...por cierto, lo de los amigos...es que hay cada elemento, individuo o satélite como dice mi padre...que ganas tenemos de echarnos amigüitos.
Besos, y m alegro de verte
Pues si supieras que parte de la debacle de todo esto comenzó en Valladolid...
Menudos escalofríos cuando se me ocurrió mencionar que conocía gente en Pucela...
Un abrazo, Arcángel. Un placer tenerte por aquí :)
Post a Comment
Subscribe to Post Comments [Atom]
<< Home