Memorias de Un Replicante Sin Recuerdos

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off shore of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness near the Tannhauser's gate. All those... moments will be lost... in time, like... tears... in the rain. Time to die.

Tuesday, February 14, 2006

FELIZ SAN BAT-LENTINE!!!

No me creo que a nadie de por aquí no se le haya pasado por la cabeza este chiste malo... Bueno. Está bien. Quizá es tan malo que solo podía asomar a mi cabeza.

Para eso esta el blog, ¿no? Para lo que me pasa por la cabeza.

Y hoy es el día para felicitara nuestras (vuestras) parejas los que las tenemos (teneis). Y así lo hacemos (haceis), hasta en los comics:

¡MIERDA! ¿Quién me ha colado esto aquí? ¡EH! ¡VOSOTROS! ¡QUE HAY NIÑOS MIRANDO!

Sí, sí... ahora no disimuleis con el cartelito de marras que no cuela. Os hemos pillao. Y no, Batman, no escondas a Robin que sabemos donde lo metes cuando no puede estar a la vista de todos:
Pero claro, es que si andas rozándote con el primero que pasa, después no te extrañes de que los amigos te den... de lado. Y además de tres en tres. A Robin no le va a sentar muy bien:

¿Lo ves? Primero Robin, después Superman y Luthor. ¿Dónde te has dejado las novias? ¿O es que esas son solo para Bruce Wayne? Pues mira, el Supes se conoce tu vida secreta, y claro, así no se puede estar. O te decides o el que no corre vuela. Y este hace las dos cosas. Mira cómo no pierde el tiempo:
Y claro, después lloras. Pero ¿no te das cuenta de que está un poco sucio? Y tampoc sabíamos que te iba lo del sado y tal...


Ah, l'amour, l'amour... ¡¡Feliz San Batlentine!!

1 Comments:

Blogger JotaceDT said...

Serdo :D

10:23 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home