Memorias de Un Replicante Sin Recuerdos

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off shore of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness near the Tannhauser's gate. All those... moments will be lost... in time, like... tears... in the rain. Time to die.

Friday, February 10, 2006

A vueltas con los de GEAS: Apología del frikismo

GEAS: Grandes Ejemplos de Actos Subversivos. Acrónimo de Siempre Ganamos Algún Euro... es decir SGAE [EMULE RULEZ].

Ayer leí un gran porst en CdF que os LINK! aquí mismo para que podáis recrearos en él. Sin perder el humor y manteniéndose dentro de la seriedad (la que a estas alturas sabemos que puede mantener este blog XD) nos recupera un tema que viene quemando y burneando a los navegantes.

Sí, la SGAE [¿Lo he mencionado ya? EMULE RULEZ] volvió a actuar como todos sabéis para censurar FRIKIPEDIA.

Este tipo de espacios web son de contenido público y creo que para eso estamos en un estado de "democracia" (muy sui generis) en el que todos podemos expresar con libertad nuestra opinión. Lo que piensen los demás no es de nuestra incumbencia.

¿A dónde estamos llegando si no podemos expresarnos ni siquiera en nuestros círculos más privados? Esto empieza a parecerse al Imperio Galáctico: si usas la Fuerza, que sea para el mal o asume las consecuencias [Sabe que EMULE RULEZ] (que, tal y como van las cosas, no serán buenas...).

Pues aquí lo mismo. Lo quieran o no, me cierren el espacio web o no. Censuren Cosas de Frikis o no, los de la SGAE [Por cierto EMULE RULEZ] son unos listos y unos destripaterrones. Y si les han llamado gangsters, por algo será.

Y ahora salen con el cierre de Frikipedia.

¿Pero es que no tienen otros sitios dónde ir a joder la marrana? Nosotros, el colectivo friki, que movemos menos influencia que algún villano del tres al cuarto de la Patrulla- X. Que pasamos desapercibidos por cualquier sitio.

Gafotas, escuchimizados, raros, locos, informáticos, consoleros... FRIKIS.

¿Acaso los visionarios de las SGAE se han percatado de que somos un peligro real? ¿Que el patrón friki ya no es un mero patrón? ¿Que empezamos a relacionarnos con chicas y podemos reproducirnos?

Aprendices de la Fuerza, sidekicks de Batman, amantes secretos de Santa Scarlett Johansson, adoradores del Ojo de Agamotto, exiliados de Valinor, seguidores de la Liga de la Justicia Internacional, redactores de los diarios que vende Tintín, cazadores de orcos a lo largo de Fangorn y Rohan, promotores de los tratados de Paz que firma Mafalda, espaderos en aventuras con Claude y Sephirot, admiradores de Alex Ross, Mazzuchelli y Adam Hughes, bebedores de la poción de Panorámix, hechiceros de lo Oculto, adeptos de John Constantin, rebeldes con causa huyendo de Alejo y sus Fanhunters, místicos de la Gran Red y la CPU, lectores de Frank Miller, Jeph Loeb y Alan Moore, fontaneros armados de caparazones rojos, navegadores Eternautas, visionadores de Robert Rodríguez, Woody Allen, George Lucas y Peter Jackson, samurai y shugenja en un Rokugan acosado por Oni no SGAE... y millones más...

Eso somos. Y la SGAE se ha dado cuenta. Tiene que acabar con nosotros antes de que empecemos a removernos. Si nos rebelamos, moveremos el mundo y ríase usted del pisotón chino que decía Mao y, sí, también de la patada giratoria de Chuck Norris.

Por tí, FRIKIPEDIA.

Por todos los frikis del Mundo.

Como dijo Saruman:

"There'll be no dawn for SGAE... WAAAARRRRR!!!!"

2 Comments:

Blogger fridwulfa said...

¿Tanto te ha indignado que pones el mismo post dos veces? Bueno, estoy de acuerdo contigo, es para mear y no echar gota.

2:02 AM  
Blogger DaNy Arceo said...

BUENOOOOOOO
Que vale, que he pulsao dos veces...

A Q TE DENUNCIO A LA SGAE POR PROMOVER LA DESCARGA ILEGAL DE MATERIAL CIONEMATOGRAFICO Y TE CIERRAN EL BLOG????

EMULE RULEZ!!!

3:00 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home