Memorias de Un Replicante Sin Recuerdos

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off shore of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness near the Tannhauser's gate. All those... moments will be lost... in time, like... tears... in the rain. Time to die.

Thursday, January 26, 2006

Stewie de 'Family Guy') presentará un programa en internet.

Stewie, de la serie Padre de Familia ('Family Guy') conducirá un programa disponible en la Gran Red.

LAS VEGAS, Nevada (Hollywood Reporter) -- Heeeeere's Stewie!

El tirano de la serie animada Padre de Familia de la Fox será el anfitrión virtual de un espectáculo que está siendo desarrollado estrictamente para internet este año. El show de Stewie estará basado en familiguy.com (http://www.familyguy.com) y otras propiedades web de la News Corp. orientadas al público joven que abrazó la serie de la Fox.

"Creemos que la propiedad se ajusta perfectamente a ese tipo de audiencia", dijo el martes Ross Levinsohn, el presidente de la Fox Interactive Media.

Añadió que la idea del show ha sido adoptada por potenciales anunciantes de la Madison Avenue. No espera que el programa "canibalice" el visionado de la serie u otras extensiones de la rama "Family" como los DVD's.

Stewie no será el primer personaje animado que consiga su propio show. Esa distinción es propiedad de "Space Ghost Coast to Coast", que salió al aire en la Cartoon Network.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home