Memorias de Un Replicante Sin Recuerdos

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off shore of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness near the Tannhauser's gate. All those... moments will be lost... in time, like... tears... in the rain. Time to die.

Thursday, January 26, 2006

Star Trek: Tactical Assault en DS y PSP


Beam me up, Scotty!

Con esta frase empezaba Kirk los trayectos entre sus doctores para la extracción de piedras del riñón y ahora... (Punch it!)

Bethesda (Elder Scrolls IV: Oblivion) se ha hecho con la licencia de Star Trek y ya está desarrollando un nuevo juego para Nintendo DS y PSP, se trata de Star Trek: Tactical Assault. Es un juego de estrategia por turnos del que ya podemos ver las primeras imágenes. La compañía está preparando también Star Trek: Legacy para PC y Xbox 360, con un argumento que tendrá como escenario a todas las series y películas de la saga.


Star Wars tuvo su época y ahora, con las aguas calmadas era el momento de darles algo a los pobres trekkies... disfrutad, disfrutad... que no tenéis oportunidad de hacerlo mucho :)

Va de bromaaaaaaa.


Viendo las imágenes, solo pensar en el multi de DS me da escalofríos... puede ser la leche ponerte a los mandos de un Ave de Presa Klingon para zurrarle la badana a los romulanos y a los ferenghi...

Sr. Data, ¡FACTOR 7!

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home