Memorias de Un Replicante Sin Recuerdos

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off shore of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness near the Tannhauser's gate. All those... moments will be lost... in time, like... tears... in the rain. Time to die.

Wednesday, January 18, 2006

Liefeld ataca al Capi

Sí, porque esto es una clara ofensa al Capitoste. A mi me la pica lo que le pase a semejante personajillo, pero voy a hacer comentario al respecto del dibujo.

La imagen, extraída de ADLO!: LINK! hace referencia al miembrillo de un personaje que, en realidad, no lo necesita porque no lo usa ni pa mear. Sí. Ese chiste ha sido muy malo.

Leed el comentario de la imagen porque es muy interesante. Solo he de señalar que Liefeld no me parece que sea el faro (ni por asomo el falo) de nada. Ese tipo no da luz ni aunque le enrosques una bombilla entre los dientes y le enchufes la minga con un trifásico. Y en cuanto a dibujar, sirve para menos aún. Y si no os lo creéis, ¡mirad la ilustración, caramba!

- Papá, papá... ¿Qué significa pilila?
- "Pilila" es esa cosita que le asoma al Capitán América.
- ¡Ah, bueno! Creía que era una guarrada, pero ya veo que es una putada.

Desproporcionado, anatómicamente incorrecto, sombreado con los pies... ¿quién le dijo a este tipo que dibujar era coger un lápiz y cerrar los ojos?

5 Comments:

Blogger DaNy Arceo said...

Bueno, si que se ha exagerado "un poco" (porque es muy poco lo q le han puesto entre las pìernas) el tema, perooooo sigo opinando lo mismo de Liefeld.

ñiaj ñiaj ñiaj...

4:03 AM  
Blogger J Calduch said...

Para no descontextualizar, la imagen forma parte de un estudio más extenso que hicimos hace unos 5-6 años. Podéis encontrarlo en:

http://adlo.dreamers.com/estudios/tet_indice.htm

5:55 AM  
Blogger DaNy Arceo said...

Honrado me siento de ver el apellido Calduch en mi blog!

Visitado queda el vínculo, y posteo inmediatamente para futuras referencias de visitantes a este rinconcillo.

Gracais!!!

6:08 AM  
Blogger J Calduch said...

>>Honrado me siento...

¡¡que no nos oiga Chuck Norris!!

6:12 AM  
Blogger DaNy Arceo said...

Sí... cierto... mejor tratamos estos temas en bajito. Aunque Chuck Norris lo oye, todo, lo ve todo, lo sabe todo y... lo patea todo!!!

6:21 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home