Memorias de Un Replicante Sin Recuerdos

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off shore of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness near the Tannhauser's gate. All those... moments will be lost... in time, like... tears... in the rain. Time to die.

Monday, January 16, 2006

Las mil caras de BatGirl... fan-art

Verlas todas es un verdadero coñazo. ¿No podían haberse currado un sistema mejor que plantar los links a pelo? Bueno, por mirar algunos de los personales dibujos de la gente al respecto de esta heroína, unos pinchazos sí les pegamos, ¿no?

Las hay de todo tipo: divertidas, atractivas, dibujadas por niños, serias, horripilantes... yo os pongo aquí unas pocas que me han gustado. Espero que no me maten por ello, porque no me estoy quedando con los nombres. Quede dicho que lo que planto tiene el copyright de su dueñ@ y que yo no me lucro para nada poniéndolo aquí.

Y ni mencionar que no están todas las que me han gustado, que las hay muy buenas (y hay otras que son puro crap, pero de esas no voy a hablar, claro...)

QUE NO LAS HE PINTAO YOOOOO!!!!!

LINK!


Unos trazos y mira lo que sale: una Batichica de impresión

Esta tiene un aquél interesante interesante, ¿verdad?
Y esta seriota en plan comic está... ¡slurp!
Una Batgirl en traje de fiesta... para las reuniones con Wayne
La Bat-colgada

Ya os pondré alguan otra, porque cada vez me gustán más.

1 Comments:

Blogger Small Blue Thing said...

A mí también me gustan :)

bt

5:33 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home