Memorias de Un Replicante Sin Recuerdos

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off shore of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness near the Tannhauser's gate. All those... moments will be lost... in time, like... tears... in the rain. Time to die.

Tuesday, January 17, 2006

2050... visitas, no es un post futurista

A la izquierda, la estatua del Soldado Desconocido.
Pues sí, estaba haciendo un seguimiento a la visita 2000 pero por un acaso de esos que te desvían, me he despistado y habéis subido la cifra hasta 2050. Por cierto, no hagáis caso al contador japonés de aquí al lado, porque está puesto con un poco de retraso con respecto a las estadísticas que os voy dejando caer en posts.

Estaba pagando una deuda a Fridwulfa, cuyo pedacho de blogazo podéis visitar desde la lista de Sistemas Planetarios a vuestra derecham, cuando me dije: "¡Leches! ¡El visitante 2000!", y entre hacer el transfer y rabiar porque Frid se pira a las Tierras Luthierianas- no confundir con luteranas, me refiero a Argentina, no a Alemania- se me ha pasao.

Carlos Núñez Cortés - Les Luthiers

Pos lo dicho: felicidades al visitante anónimo número 2000 y Frid: más te vale que a tu regreso, pagándo yo el café, como hemos quedado, te acompañe Carlos Núñez Cortés... o Daniel Rabinovich, que siendo tocayo mío seguro que se olvida de sus problemas de cadera y nos recita algún verso a Terpsícoressssss.

Daniel Rabinovich - Les Luthiers

4 Comments:

Blogger Deckard said...

Acabo de encontrar tu blog por casualidad y te felicito por todas esas visitas.

Tambien te digo que parece que nuestros personajes se complementan... Me alegro de que liberases tu paloma blanca y no me lanzaras desde la cornisa del edificio ;)

8:23 AM  
Blogger DaNy Arceo said...

Gracias por dejarte caer por aquí, Deck. Mejor que lo hagas tu que no lo haga yo- lo de dejarte caer, digo- jajajaja... es una broma replicante, ya sabes, no tenemos muy desarrollado el sentido del humor.

En serio, gracias por visitarme y, bueno, ya sabes lo que dicen. Uno aprende a apreciar la vida cuando ve lo que puede hacer con ella.

Mucho habría que discutir acerca de todo lo que nos reserva.

¡¡Vuelve cuando así lo desees!!

8:33 AM  
Blogger fridwulfa said...

Jejejejeje. En qué quedamos, si ruega porque ruega, si no ruega porque no ruega... ¿CNC o DR? Los dos en la maleta no me caben :P

11:46 AM  
Blogger El Tete said...

Mis amigos me llaman Luisssss...

2:28 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home