Memorias de Un Replicante Sin Recuerdos

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off shore of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness near the Tannhauser's gate. All those... moments will be lost... in time, like... tears... in the rain. Time to die.

Tuesday, October 18, 2005

Ya online el primer teaser de la nueva película de Superman.


¿Raro, eh? Ver una noticia de Superman en un lugar vinculado a Daniel Arceo... pues hala, para que se haga patente el cariño que le he cogido a este personajillo, después de tenerle entre mi mazo de Gotham Knights y leerme Kingdom Come:

Los fans del hombre de acero ya pueden disfrutar con las primeras secuencias en movimiento de la nueva película, entre las que destacarán momentos como una conversación entre Superman and Perry White, la entrevista de Lois Lane al héroe, o la vuelta de Clark Kent a la Tierra.


Para ver las secuencias debereis visualizar el vídeo-diario de Bryan Singer en su última entrega. Son en total 6 minutos donde además de las escenas de la película aparecerán entrevistas y secuencias de un viaje en avión realizado por los responsables del film.

Podéis acceder a la web donde se encuentra el archivo (en varios formatos y calidades) pinchando aquí

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home