Memorias de Un Replicante Sin Recuerdos

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off shore of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness near the Tannhauser's gate. All those... moments will be lost... in time, like... tears... in the rain. Time to die.

Wednesday, March 19, 2008

Empiezo a recordar...

... y eso puede poner punto y final a este blog.

A pesar de ser un objeto inanimado, me hace mucha compañía. Sobre todo porque cuando suena, deja de ser inanimado.

A pesar de que mi profesor no me ve tan torpe como me veo yo, me he atrevido a improvisar un poco sobre las cuerdas y he dado con un par de notas o tres que han arrancado cierta melancolía a mi habitación.

Quizá es la soledad. Quizá es la música. Quizá son las vacaciones o los ecos de mi casa vacía.

Pero al fondo he visto algo que viene de hace mucho... ¿un recuerdo? ¿Un sueño? ¿Un implante sintético?

Me voy haciendo a mi guitarra... a sus cuerdas y a su sonido. Cuándo llora, cuándo me grita, cuándo canta y cuándo me sonríe.

Al final, siempre sonríe.

Y eso hace, que por muy torpe que yo me vea, siempre vuelva a acunarla una vez más.

Mi compañera.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home