Memorias de Un Replicante Sin Recuerdos

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off shore of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness near the Tannhauser's gate. All those... moments will be lost... in time, like... tears... in the rain. Time to die.

Wednesday, February 08, 2006

¿Recordáis el post friki? Pos tengo uno mejor

Jejejeje...

Estos sí que me recuerdan a "Los Brincos" o algo así. Total, tienen el mismo aire de haber sonado cuando Matusalén jugueteaba por entre las margaritas entre el Tigris y el Éufrates...

¿La analizamos? Tá bien, tá bien... A ver la foto:


Bien, aquí los tenemos.

Como reza la imagen, está más claro que el agua, estos son los "Telstar Combo", o como diría un fan-friki, El combo de Telstar. Es decir: bajo maná rojo, bajo loto, channel, fireball. A kajkarla.

Y no me vengáis conque no sabéis qué es un loto, ni qué es un channel, porque no me lo creo.

Telstar Combo: otro producto más para gasolineras del desierto del Mojave. La delicia de todas las frikis. Peinados como el del teclista son inimitables. Bueno, sí. Recordemos a Anasagasti. Ese tío rompió marcas. Pero es que este tipo le va a la zaga y porque es más jovencito.

Lo curioso es que el peinado es la única forma de distinguir a los componentes de Telstar Combo, porque las gafas naranjas del que, tan alegremente sacude timbales, denotan rango, por supuesto. Debe ser el vocalista y, por supuesto, líder y portavoz. Su frase favorita, como buen mandamás: "No me toquéis los timbales".

Es de reseñar que el estilo de peinado, pelo más, pelo menos, es exactamente el mismo para los cinco. Excepto, como no, para el gafapastoso (CdF dixit, ole vuestros cojones, chicos) del jefe.

Las chaquetas, como buen uniforme militar, igualitas y abrochadas hasta el último botón. Esto denota que:

1.- Sus madres están de viaje y son las abuelas del siglo antepasado (por todos es conocida la longevidad de las razas orientales) las que les han servido de stylist.
2.- Y que estos prendas no han tenido ni tienen novia en este siglo o en alguno temporalmente cercano.

También es reconocible el manager del grupo, que sí, tenéis un poco de ojo, habréis identificado con el bajista. ¿Porqué? Porque es el único que NO ESTÁ TOCANDO EL INSTRUMENTO. Se limita a emular a sus managereados y reír como ellos, como si fuera un maniquí más.

Y, por supuesto, no podía faltar como en todo grupo, el solista y compositor. Ese que es un prima donna, que no quiere tener nada que ver con los líos de prensa, que sólo quiere componer y cobrar y que se pasa el glamour por el forro. Bueno. Reconocerle, reconocerle... es difícil... SOLO ESTÁ LA GUITARRA. Debe ser el único con gusto, para no salir en la instantánea.

Si os pasáis por esta página (LINK!) veréis que, de forma amable y desinteresada (cosa que al manager y al solista les supo a cuerno quemado), nos ofrecen la descarga de dos canciones en mp3: Mama, Give Me a Guitar y Clothes of Tears.

¡¡Pero si aún tenéis una guitarra suelta!! ¿Para qué queréis otra? Y ¿no trabajáis ya? Deja de pedirle nada a mamá y comprátela tu. ¿O es que por esto no te pagan nada? Pues, la verdad, no me extraña... que vuestros fans (perdon, fan-freaks) se vistan con ropas de lágrimas, porque de verdad que vuestro estilo no acaba de convencerme.

Me bajaré las canciones a ver qué tal suenan. Mantenéos en sintonía.

1 Comments:

Blogger Trippy said...

Ahora voy a ser yo quien imite a mi abuela pero... ¡VIRGEN DE LA TETA AL HOMBRO! ¿PERO ESTO QUE'É LO QUE'É?

4:25 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home