Memorias de Un Replicante Sin Recuerdos

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off shore of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness near the Tannhauser's gate. All those... moments will be lost... in time, like... tears... in the rain. Time to die.

Wednesday, February 15, 2006

Las frases del Dr. House


En la web de Cuatro han publicado un apartado para votar las mejores de cada capítulo. El sistema es un poco chungo porque proponen ellos las frases, con lo que faltan algunas de mis preferidas (para mi las mejores, claro), pero por lo menos es un recordatorio. LINK!

House M.D. Chapèau!

Procuraré, semana a semana, miércoles tras miércoles, ir plantando las lindezas de Gregory House. Para empezar un recopilata de las que van por ahora:


Capítulo 1:
(A un paciente) "... ¡Está usted naranja, imbécil! y que usted no se dé cuenta, pase, pero si su mujer tampoco ve que ha cambiado de color es mala señal..."
--
(A la Dr. Allison Cameron) "... Te contraté porque ¡estás como un queso!"

Capítulo 2:
Dr. House: "El 30% de los padres no saben que están criando al hijo del otro"
Dr. Foreman: "He leído que la paternidad falsa no pasaba del 10%"
Dr. House: "Eso es la cifra de las madres"
--
Doctora Cuddy: "¿Has vuelto para ver a una paciente?"
D. House: "No, a una puta, me da mucho más morbo aquí que en casa"

Capítulo 3:
(A un paciente) "...¿Preferiría un médico que le coja la mano mientras se muere o uno que le ignore mientras mejora? Aunque yo creo que lo peor sería uno que te ignore mientras te mueres..."
--
(A Lisa Cuddy) "Una vez me dijiste que siempre creo que llevo razón y he comprendido que llevas razón. Creo que la llevas. No sé..., no estoy seguro"

Capítulo 4:
(A una paciente embarazada de su ex novio) "...¿Su ex novio se parece a su marido? Pues tenga el niño, no se enterará. Pasa en las mejores familias, querida. ¿Por qué no en la suya?"
--
La misma paciente embarazada: "Tengo que hacer un regalo"
Dr. House: "A veces el mejor regalo es la gratificación de no volver a verla"

Capítulo 5:
(Dr. House a un enfermo asombrado al que ha recetado fumar): "Casi todo lo que prescribo es adictivo y peligroso, la diferencia es que esto es legal. Feliz día"
--
(Dr House a una monja): "Ira, orgullo, envidia, gula... Lleva usted cuatro de los siete pecados capitales en dos minutos. ¿Registran ustedes los records? ¿Hay Católicoolimpiadas?"

Capítulo 6:
(Dr. House a la directora del hospital): "Bonito traje, dice soy profesional sin dejar de ser mujer. Lo segundo lo dice a gritos".
--
Dr. House a un adolescente que se ocupa de cuidar a su madre): "Los quinceañeros suelen hacer otras cosas: esnifar pegamento, coger cangrejos..."
--
(Dr. House a un médico del hospital): "Resulta que tus opiniones no dan buenos resultados. Te aconsejo que uses las mías"

Capítulo 7:
(El doctor Foreman acusa a House de pincharle cada día más): "Pues eso descarta el racismo, ayer eras igual de negro".
--
(El Dr. House a su equipo de médicos): "Hay precedentes del mal del sueño contagiado por el sexo, lo leí en una revista médica portuguesa ¿O era un anuncio de gafas de sol?"
--
(House al encontrar en el laboratorio a la doctora Cameron muy afectada): "Qué cosa más triste, una centrifugadora descalibrada. A mí también me dan ganas de llorar".

Capítulo 8:
(House al doctor Foreman que está preocupado por un joven paciente): "¿Conoces al chico? ¿Su madre está buena?... Pues qué misterio, no que esté enfermo sino por qué te preocupa".
--
(House al hijo de una anciana ingresada en el hospital): "Su madre ha sufrido un cambio de personalidad, hay que reconocerla. Mandaré a una enfermera, yo soy demasiado guapo".

Ni qué decir tiene que así, cómo las ponen en la web no tienen mucha chispa, pero cuando ves el careto de tranquilidad del tío cuando las suelta y la voz que tiene, es descacharrante.

Os la recomiendo: Martes a las 22 horas, dos capítulos. Canal Cuatro. Brutal :)

7 Comments:

Blogger David Caparrós -namuras- said...

Ayer emitieron en FOX el último episodio de la primera temporada. Por fortuna, el martes que viene comienzan con la segunda temporada, porque el doctor House es todo un hallazgo en la televisión.
Espero que "Cuatro" también tenga adquirida la segunda temporada y todos puedan seguir disfrutando de esta estupenda serie.

4:22 AM  
Blogger El Replicante Nexus 7D said...

Bienvenido a la "Replicantería".

Espero que sí, porque yo en casa no tengo la FOX y esta serie me parece magistral. La primera ne mucho tiempo, de hecho, que merece la pena ver por TV.

5:48 AM  
Blogger grainne said...

Ay, a mí me encantó la historia de la viejecita, cuando empieza a decirle que "si el médico tiene unos ojos azules tan sexys", me partía con las caras que ponía.

Ummm, sip, House es sexy.

6:44 AM  
Blogger Lironcillo said...

Sí, lo es <.<

Yo bendigo a la Fox, a internet y a la gente que cuelga los episodios. Voy por el 15 y estoy enganchadísima.

8:10 AM  
Blogger El Replicante Nexus 7D said...

Yo acabo de meterlos en la mula... creía que los irían colgando según aparecen en Cuatro, pero parece que no

YUJUUUU ahora YA puedo Volver a ir al gimnasio los martes de 18 a 2230!!!

^^

10:39 AM  
Blogger El Tete said...

Yo me quedo con las caras que puso Gregory al entrar en la consulta y ver a la madre dando el pecho al bebé, y cuando la otra paciente le enseñó los pechos operados...

¿Lo mío es una obsesión?

4:59 AM  
Blogger El Replicante Nexus 7D said...

No, hombre. Ya lo dices en tu blog:

- ¿Qué haces?
- Aquí, Teteando

XDDDD

5:03 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home