Memorias de Un Replicante Sin Recuerdos

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off shore of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness near the Tannhauser's gate. All those... moments will be lost... in time, like... tears... in the rain. Time to die.

Thursday, February 02, 2006

El post friki del día

¿Cuántas veces se ha escrito acerca de los grupos que graban cassettes para venderse y promocionarse en las gasolineras? Esos melenudos, en casi todas las ocasiones cantaores o poperos venidos a menos, heavies de medio pelo, "rumbacalaeros", y demás mutaciones camelienses del pleistoceno y un poquito más acá, que aún hoy se pueden ver en algunos lugares...

Pues que sepáis que la patente de semejante subcomercio no es de nuestro país. O mejor dicho, que no somos los únicos que plantamos la escoria de nuestra música en gasolineras, donde ni Cristo se para a comprarla... aunque también paseemos escoria musical por ciertas y determinadas cadenas de televisión, haciendo laca de crear famosos y profesionales del arte, cuando lo que se genera es una cantidad ingente de pijerío, tuercebotas, tronchabokken, arrastrahakamas, cantamañas y, siendo más internacionales aún, singermornings.

No. No somos los únicos. Y lo peor de todo el asunto es que los MALAYOS nos hacen compañía en semejante risible, ardua tarea. Véanlo, véanlo:


Ahí lo tienen, con censura incluida. ¡Qué pelos! ¡Qué caras! ¡Qué...! ¡Qué... ¡Qué miedo, señoras y señores! Porque yo, no sé ustedes, pero yo, si me los cruzo en la Puerta del Sol Madrileña, a las 12 de la mañana... me cruzo de acera y huyo por la primera bocacalle, según se sube hacia Montera, que por otro lado, seguro que es la calle de la que vienen, porque con esas pintillas de flacos venidos a menos, a mucho menos, no creo que sean gusto de todas las damas de alta cohorte y realeza. No de todas, no de todas.

En fin... DISCLAIMER... Rían, rían. Este post no es para otra cosa...

3 Comments:

Blogger Unknown said...

Yo ni siquiera me he atrevido a ampliar la foto XD

11:52 AM  
Blogger DaNy Arceo said...

Puf!
A mi me daba miedo revisar el post... con eso te lo digo todo...

estos son los típicos malayos que saben muai tai solo pa pegar y atracar a sus fans después de los conciertos

XDDDD

11:51 PM  
Blogger El Tete said...

pues sí, miedo sí que dan.

"Pero tú eres fuerte".

2:30 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home