Memorias de Un Replicante Sin Recuerdos

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off shore of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness near the Tannhauser's gate. All those... moments will be lost... in time, like... tears... in the rain. Time to die.

Tuesday, January 10, 2006

Transformers + G.I. Joe

Tan solo por el cariño que les tengo a los Transformers y por la pedazo de imagen que han puesto en los Archivos de Typhares con esta noticia, pongo el post.

De pequeño, estos juguetes siempre me hicieron pasar grandes tardes junto a los bocatas de Nocilla y las series de Atenta 3 y Telahinco.

El caso es que se vuelven a unir estos dos grandes grupos de superhéroes, supongo que para combatir a Decepticons y Cupra. Los Autobots, liderados por Optimus Prime y los G.I. Joe con Snake Eyes a la cabeza (porque, no será el líder en la escala de mando, pero... ¿a quién le molaba otro de los marines estos?).

Después de haberle visto en la Gran Vía de Madrid, todos hemos pensado lo mismo, ¿verdad? "¿Qué hace Optimus Prime buscando armas de destrucción masiva en Madrid?". Claro, si no estaban en Irak... mejor mirar en alguno de los implicados. Lo que me extraña es que no hayan encontrado nada en los USA...

4 Comments:

Blogger Jordojopo said...

Pero el de la foto en la Gran Vía no era Mazinger?

9:22 AM  
Blogger DaNy Arceo said...

Sipe, pero entre robotes anda el juego... ya se sabe... XD

10:14 AM  
Blogger Marta said...

Yo también veía los transformes. Y lo del bocata de nocilla me ha llegao. Almas gemelas XD

6:17 AM  
Blogger Marta said...

vaya, me he comido la "R" de Transformers...

6:19 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home