Memorias de Un Replicante Sin Recuerdos

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off shore of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness near the Tannhauser's gate. All those... moments will be lost... in time, like... tears... in the rain. Time to die.

Thursday, December 22, 2005

¿Qué pinta R2-D2 en una máquina del Monitor?

Pedacho spoilers que me voy a marcar de las Crisis.

Os voy a poner dos imágenes. Tranquilos, que son los links, para que no tengáis que verlas sin leer el divertidísimo texto que las acompaña.

En la primera vemos:
[MODO SPOILER ON]
Uno de los ingenios que el Monitor ditribuyó por los diferentes universos antes de la primera Crisis, y al parecer, alimentándolo, determinados personajes entre los que cabe destacar a J'onn J'onnz - Detective Marciano-, Antimonitor, Lady Quark y, sí, leéis bien, R2-D2. Justo encima del hombre de blanco.
[MODO SPOILER OFF]

¿Acaso esos cacharros tienen motor de hyperimpulso? Bueno, para moverse entre universos, a lo mejor hace falta un curso de Astrogración, pero no creo que [MODO SPOILER ON]Alex Luthor lo necesite, si se pasó la primera Crisis abriendo y cerrando backdoors entre el universo de materia y el de antimateria...[MODO SPOILER OFF]

Y en la segunda:
[MODO SPOILER ON]
Ya ves, tu. Superboy es un pobrecillo. Se pira con Alex Luthor a otro universo y cuando vuelven están tarados. Les da por secuestrar a los héroes - está más que claro que R2 es un jodido héroe- y empezar a reclutar peña para reconstruir los cacharros del Monitor y cepillarse la realidad... y de paso cepillarse a la buenorra de Power Girl. Tontos, desde luego, no son.

¿Pero estos se han caído de un guindo?

Si está Batman ahí para detenerlos, hombres de Dios (o de Antidios... vaya usted a saber)
[MODO SPOILER OFF]

Bueno, espero que os haya resultado cuando menos divertido. Porque la carga de información es bastante triste.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home