Memorias de Un Replicante Sin Recuerdos

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off shore of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness near the Tannhauser's gate. All those... moments will be lost... in time, like... tears... in the rain. Time to die.

Tuesday, November 29, 2005

Street Friki Mario Bros. Y un extra para el TETE

¿Pero cómo se puede ser tan friki?

Este vídeo es una muestra de lo que se puede conseguir sin comer, beber ni respirar. Sólo Street Fighter.





Y este, lo mismo pero para el Mario Bros.





¡¡¡¡Pero sin duda el mejor es Jackie Chan en City Hunter!!!! (dedicado al TETE, q le mola el chino... y es que es un maldito Crack!!! XDDDD)



2 Comments:

Blogger DaNy Arceo said...

Muchas, Muchas Gracias, Tabu. Se me saltan las lagrimillas, de veras :))))))

La peli de City Hunter la tuve en CD y es... es... no hay otra palabra y la has dicho tu: DESTERNILLANTE. La piba con los mazos de 1000 toneladas y Ryo Saeba siempre con hambre (por diox! si cada vez que mira a una piba ve muslos de pollo!!!!!)

Y el vídeo de SF me lo enseñaron Shinji y esta panda casi recién abierto Padis... Tenía la espinita de no haberlo encontrado.

Si encuentras la peli, de verdad, merece la pena: ¡patatas, cocacola y a llorar de risa! (aparte de la sarta de patadas, saltos y acrobacias propios de JC). Además, Jackie Chan está tan creíble de Chun-Li...

XDDDDD

PS.: Y me consta que hay otro vídeo del estilo de Mario pero con uno en el que se ponía un gorr de mapache para volar. Otro "cracker"

8:24 AM  
Blogger DaNy Arceo said...

Pues cuando la encuentre o me la vuelva a bajar q será esta noche, te hago una copia y si puedo en DVD ahi chula y capitulada para no sufrir con el mando a distancia del DVD

XD

Y es que no hay torneo comparabole a esa escena, por Dios (bueno... yo recuerdo a tu persona jugando una final que estuvo de MUERTE :D)

8:39 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home