Memorias de Un Replicante Sin Recuerdos

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off shore of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness near the Tannhauser's gate. All those... moments will be lost... in time, like... tears... in the rain. Time to die.

Tuesday, October 25, 2005

Justice #2 por Alex Ross


Lo que le faltaba a mi maltrecho bolsillo. La Liga de la Justicia con el pincel de Alex Ross. Acompañado de Jim Krueger y Doug Braithwaite recrea aquellos maravillosos años.

Yo me pregunto: ¿Me cansaré algún día de ver a Batman y a Superman dibujados por este inimitable artista Alex Ross?

Ya podrían muchos aprender de él. En el mundo de los superhéroes y fuera de él... Ya me entendéis.

El dibujo, perdón, el ARTE de Mr. Ross tiene carácter, arte, tratamiento, proporciones, sentido de la realidad, diferenciación de personajes, sentido de la irrealidad, imaginación, posturas plausibles y posibles... me quedo sin epítetos. Una Maravilla DC (a "DC Marvel" para los que entendáis el juego de palabras...). Comprobadlo vosotros mismos:

La Liga de la Justicia por Alex Ross

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home