Memorias de Un Replicante Sin Recuerdos

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off shore of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness near the Tannhauser's gate. All those... moments will be lost... in time, like... tears... in the rain. Time to die.

Monday, October 31, 2005

Está bieeeeeen... Vaaaaale...

Que sí, que lo dice en todos los blogs y en todos los e- news. Ha nacido la Infanta Leonor.

Coincidencias de la vida, Escorpio, como yo. Lo que hay que aguantar.

El día de la boda llovió. El día del parto llovió. Alguien muy arriba está llorando por esto... Márchese, señora Letizia. Márchese. Y llévese a la familia real con usted, a ver si el pueblo empieza a pagar impuestos ÚNICAMENTE por cosas de las que disfrutamos.

Me toca la moral, pero vamos a tener Leonor para meses. Y algunos para toda la vida. Pena de sacarle 29 años (menos 21 días, que cumplo el 20N, a ver si os dais por aludid@s), a lo mejor pegaba el braguetazo del siglo XDDDDD

Lo dicho, bienvenida a este mundo, aunque teniendo en cuenta como están las cosas, yo me habría quedado en el útero.

¡Pero qué digo! ¡Si esta niña tiene la vida resuelta!¡Pos na, hija del Principito! A vivir en la Tierra... y que no te pase nada.

4 Comments:

Blogger piradaperdida said...

bueno, lo de la lluvia a lo mejor es porque escorpio es un signo de agua... jejejeje en elmundo.es tienes opiniones de todos los colores, te lo dice una que se las ha tenido que leer todas esta tarde porque las modera...

jar, qué líos me armo con tu blog, te tengo agregado a mi suscriptor de feeds y cada vez que abro el bloglines me pasa lo mismo:

- ¿Memorias de Un Replicante Sin Recuerdos? ¿Cuando me he suscrito a esto?

XD no aprendo, que siempre es tu blog que cambia de nombre... ¿replica?

Oye, ¿qué significa Omen Cruáry O Danae?

4:16 PM  
Blogger DaNy Arceo said...

Omen es profecía en inglés, ¿no? Un bonito nombre. Prefiero ocultar el otro.

Mi blog, a partir de ahora replicará, y cuando tenga conexión en casa de nuevo cambiará radicalmente de aspecto.

Con lo del tema de las imágenes, es por culpa del proxy del curro, que filtra las webs y tal.

El viernes pudísteis haber pasado por la evolución del blog vía "prueba y error" porq estaba cambiando cada dos minutos para ver como quedaba. Debía ser mareante.

Por cierto, yo sigo votándote en lo de los premios "twenty century blogs"... ¿sirve pa algo aún? Todos los días os visito a Tabu y a tí, así q todos los días cae un voto.

1:00 AM  
Blogger Small Blue Thing said...

EN EL MÍO NO!!! :p

Saludos de una republicana que ya no pierde el tiempo.

Blue Thing

7:37 AM  
Blogger piradaperdida said...

siiii sirve de mucho, me alegro de que seas uno de los votantes, a veces mi padre y yo hacemos recuento y no nos cuadran los votos... te contaremos entre los fijos de ahora en adelante ;) ¡qué bien! ¡gracias!

small blue thing: me encanta tu avatar, tengo la sensación de que es de un cuadro de Klimt, pero no sé de cuál... bueno, a lo mejor soy yo que me pincho jejejeje ¡y me encanta el poema de tu perfil! saludos

3:57 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home