Memorias de Un Replicante Sin Recuerdos

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off shore of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness near the Tannhauser's gate. All those... moments will be lost... in time, like... tears... in the rain. Time to die.

Monday, October 31, 2005

Chris Evans confirma cositas sobre la secuela de Los 4F

Este chico dice que en junio empiezan. El Hombre Topo (y su madre... la q todos conocéis) y El Puppet Master se barajan como antagonistas al Hombre de Chicle, el de Butano Prendío, el de Barro Duro y la Desaparesía. Aunque Evans opina que mejor sería volver a colocar a Dr. Doom.

Pero no como en la primera, por Galactusssss. Quitadle el traje de gomaespuma a La Cosa, haced que diga su frase -TM-, y que Doom sea... sea... sea... Doom.

Yo no soy un fanazo de los 4F (y eso que también jugué con un mazo 4F/Doom en Versus), pero al hijo de Topota Madre lo deben conocer los expertos en la materia. Yo me quedo con los Skrull, Doom, Marionetista y poco más.

¿Y lo que molaría un señor largometraje contra el Superskrull? O una buena invasión... Ya que de guión andarán escasos, por lo menos que tenga mucha acción y mucha Jessica Alba.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home